Tuesday 27 February 2007

Tiendo a recordar el pasado con nostalgia y suelo tener una excesiva confianza en el futuro. Me paso los días recordando lo que pasó, lo que no pasó, lo que podría haber pasado e imaginando lo que tal vez pasará. No siempre son cosas buenas, por supuesto. A veces me entran los miedos, me persiguen los traumas. Otras me echo a llorar sin saber muy bien por qué.
En medio de todo esto, me paro a pensar y me doy cuenta de que el presente corre a una velocidad que me resulta imposible controlar y mis agobios aumentan. Llevo unos días en medio de una crisis existencial algo extraña y, sinceramente, espero que se deba solo a los cambios hormonales típicos y que no sea la temida crisis de los 22-23 porque no me veo para nada con ganas ni fuerzas de superarla.

No comments: