Sunday 4 March 2007

Nacho Vegas, lambrusco, 69 pétalos...

Podría decirse que el fin de semana comenzó de nuevo en Príncipe Pío, pero no sería del todo cierto. El fin de semana comenzó el jueves, en la oficina de Mar. Un corto tras otro y Bret y yo embobados, mirando la tele y pensando que a lo mejor algún día uno de esos cortos podría ser Nuestro Corto. Luego cena y concierto de Nacho Vegas, que no irá a Eurovisión, pero mola mil.

La noche del viernes sí comenzó en príncipe Pío y esta vez no éramos dos sino cuatro y también había vino pero no hubo salidas porque ¿para qué queremos los bares teniendo tan buen ambiente en casa, una cámara de fotos y música para bailar? No me dejaron volver a casa porque ya no eran horas y la noche fuera se prolongó hasta la tarde del día siguiente y creía que no tendría fuerzas pero, sorprendentemente, después de la cena con Bret me di cuenta de que sí tenía ganas de salir. Creo que no estoy tan mayor como pensaba.

Hacía siglos que no pasaba por Avenida de Brasil y resulta que hay locales por allí en los que ponen Como un fan y todos me miraban raro porque no tienen amigos que escuchen esas cosas, pero yo sí. Tras la primera copa Marisa insistió en ir hacia el sitio al que nos tenía pensado llevar desde el comienzo de la noche y no sé si fueron quince o veinte minutos, pero el caso es que conseguimos llegar, a pesar de los tacones y las botas que provocan dolor de pies. Tenía que ser un buen sitio si tenía una cola tan larga para entrar y la verdad es que me gustó. Drugos y gogós en bikini se turnaban en el escenario mientras Marisa bailaba y los demás intentábamos seguir su ritmo, aunque fuesen ya las cuatro o las cinco. Y una copa y otra más y risas y canciones que conocemos y otras que no y al final no hubo desayuno porque después del ritmo de fin de semana teníamos sueño. Paseo hacia el metro y luego del metro a casa. Y salí del metro de noche y llegué a casa cuando ya casi era de día, porque sí, mi casa está un poco lejos, pero hacía mucho que no veía amanecer.

Y para esta tarde también tengo planes, lo primero, terminar los trabajos que tengo que entregar esta semana, luego visita a una tetería y después cena con Bret :-)

Mi nudo se deshace poco a poco y eso está bien. Solo espero que no se vuelva a formar.

No comments: