Sunday 4 February 2007

Febrero

Febrero llegó hace ya cuatro días y yo ni me enteré. Me pilló en la Noche Sabinera, disfrutando de las canciones y de la gran actuación de Bret, a pesar de mis nervios preexamen. Y como siempre me pasa, los nervios me desgastan y después de dos exámenes superados con mayor o menor éxito (eso ya se verá), llegué al fin de semana sin fuerzas para aguantar ni una copa después de una cena con gente desconocida pero muy agradable. Y es que si por mí hubiese sido, me habría ido de fiesta para celebrar lo bien que se había portado mi mente en las últimas semanas, pero mi cuerpo decidió que era mejor idea descansar. Y así lo he hecho. El fin de semana se ha pasado entre comidas, siestas y películas y la verdad es que no ha estado nada mal. Pero ya casi es cinco de febrero y mi mente todavía funciona como si estuviese en enero...

No comments: