Saturday 17 February 2007

Vacaciones

Sí, estoy de vacaciones y en casa porque después de la semana que he tenido me sentía incapaz de poner un pie en la calle el viernes por la noche. El fin de semana pasado lo pasé casi entero de la cama al sofá y del sofá a la cama, eso sí, con los apuntes en la mano. Después de una noche de viernes con preestreno y fiestas varias (en la que quité importancia al dolor de cabeza y garganta), mi cuerpo decidió que no podía más. Yo intenté engañarle, pero fue imposible. Cuando el lunes por fin me convencí de que no podía jugar a ser SuperBea, decidí bajar un poco el nivel de exigencia. Mucho mejor, porque eso me permitió disfrutar de otro preestreno -también con fiesta, aunque nos limitásemos a hacer un breve acto de presencia debido al cansancio y al efecto limitado que tiene en mí el Frenadol- y llegar el jueves al examen de italiano mucho más descansada. Y llegamos a hoy: viernes y en casa, porque después de la semana que he tenido... eso, incapaz de poner un pie en la calle. Así que me voy a dormir y a descansar y a recuperarme del todo para empezar la semana con fuerzas.

No comments: