Thursday 8 February 2007

Solo una semana más

Podría estar de concierto, pero la Bea responsable de estos últimos meses ha decidido que lo que debía hacer era estudiar, o al menos irse a casa para intentarlo. Me ha dado pena no ver a Rojas en su último concierto antes de su nuevo disco, pero los exámenes son los que mandan estos días.
Tampoco me puedo quejar, ayer salí de cena y fui a otro concierto, aunque fuese poco rato porque había que descansar. Mañana también tengo actividades programadas para el día y la noche. Y aunque las del día no sean del todo apetecibles, siempre va bien salir de casa y ver a gente y charlar y quitarle importancia a los dos grandes exámenes del cuatrimestre, que han quedado para el final.
Lo pienso y tampoco es tan malo, dentro de una semana estaré libre y las cosas habrán quedado bien hechas, al menos por primera vez en unos cuatro años lo habré intentado. Pero me cuesta, me cuesta mucho (creo que no es la primera vez que escribo esto).
Podría estar en un concierto... y sin embargo estoy aquí, escribiendo en el blog, sin haber estudiado aún y sin cenar... ¡¡Lo mío es un caso grave!!

No comments: