Sunday 12 August 2007

Reflexiones

En la tele dicen que el nosécuánto% de los españoles no tiene dinero para viajar en verano. Sin embargo, da igual el punto del mundo al que vayas, que siempre encontrarás unos cuantos. Y si el punto es Firenze, somos casi una plaga.

Soy mucho más ordenada cuando vivo en un piso compartido que cuando estoy sola. Esto me lleva a pensar que no es tan difícil mantener las cosas ordenadas, así que a ver si lo pongo en práctica cuando vuelva a Madrid.

Si en España hubiesen hecho lo mismo que hicieron aquí el viernes por la noche en la Piazza di San Lorenzo (regalar platos de pasta y trozos de sandía), la plaza hubiese estado cinco veces más llena. De hecho, creo que al menos el 70% de la gente era española.

Las croatas son raras. No nos caen bien.

Il Forte di Belvedere está un poco lejos, pero las vistas merecen mucho la pena. Y el paseo de vuelta, cruzando el Ponte Vecchio al atardecer. Es todo tan bonito que la frase “este es un lugar en el que enamorarse” no me parece tan ñoña (y ahora que lo pienso, mira que es ñoña…).

A mí también me gustaría pasar un año entero de mi vida viajando.

Este verano está siendo tan especial que todos los días, en algún momento u otro, me replanteo mi futuro. No tengo ni idea de qué va a pasar con mi vida, pero sé que ahora mismo soy feliz. Y eso ya es mucho.

No comments: