Thursday 2 August 2007

Entre julio y agosto

Dejé mi vida en palabras el día antes de irme a Barcelona. Han pasado tantas cosas desde entonces que no sería capaz de relatarlas todas. El tiempo pasa volando, tanto que asusta.

Planeo un futuro que me plantea ciertas dudas, pero me olvido de la crisis de los 23 por un tiempo. Disfruto de los cursos, ya sean de locución o hablen sobre teatro. No me importa desplazarme al Escorial si hace falta y disfruto de las sobremesas tomando el sol frente al Monasterio. Duermo poco o duermo mucho, depende del día. Redacto memorias y repaso italiano cuando el calor me lo permite. Vivo en una burbuja, claramente. Lo noto.

En tres días mi vida se traducirá a italiano sin subtítulos. Creo que este va a ser un gran verano. Ya lo está siendo, de hecho. Tengo algo de miedo, pero no sé por qué. El postre podría ser un viaje a Nueva York... me haría tanta ilusión.

No comments: