Monday 11 June 2007

Mi vida sin dolor de espalda

Ya no me duele la espalda :-) Esa es una gran noticia.

El examen no salió bien, pero he decidido que no me pienso preocupar. Desde entonces, duermo más, fumo menos, veo la tele y vuelvo a ser yo :-)

El viernes, por ejemplo: fiesta en casa de las chicas, lambrusco, ron, risas, Cuatro... más copas y viaje en coche a Serrano 41. Están cerrando, así que de nuevo al coche y llegamos al Daily y más copas y conversaciones que recuerdo al día siguiente en forma de flash, viajes para hacer peticiones de canciones, fotos, risas y termino algo mareada porque el garrafón no nos sienta bien y de vuelta a casa en taxi a las 6 de la mañana.

Tenía ganas de una fiesta en condiciones. Pero me temo que me hago mayor y al día siguiente la juerga me pasa factura y me paso el día medio dormida y sin ganas de nada. Por la noche decido que lo mejor es quedarse en casa y ver el partido y resulta que todo va bien hasta el minuto 89 y entonces me enfado. No me gusta el fútbol, pero me cae mal el Madrid. Me cae mal el Madrid y además soy del Barça. Un mal día ayer. Así que después de varias conversaciones por teléfono (llevo muy mal vivir sola, lo sé) tratando de explicar las razones por las cuales una no-aficionada-al-fútbol considera que el Barça debería ganar la Liga, decido que tengo sueño y que lo mejor es irme a dormir porque estudiar es una mala idea.

Me despierto muy pronto para ser domingo. Como con mi padre. Como tengo unos días un poco relajados, decido que Bret tiene razón y que tal vez sea una buena idea dar una vuelta por la Feria del Libro. Lo era: Lucía Etxebarría es menos maja de lo que pensaba, pero aún así me cae bien. Me firma un libro para mi madre y para mí. Sí, nos "ahorramos una pasta en libros", tú verás. Seguimos caminando y Bret saluda a Benjamín Prado. Buscamos a Pepu Hernández, pero no hay ni rastro y, casi por casualidad, nos encontramos con Joaquín Sabina. Me hace mucha ilusión porque nunca había tenido una excusa tan perfecta para que me dedicase un disco, así que compro los poemas versión CD y me pongo a la cola. Nos saluda con una sonrisa, como siempre, y esperamos a que salga para despedirnos... y ya se hace tarde, así que nos retiramos y después de un pincho de tortilla y unos huevos estrellados, cogemos el bus de vuelta a casa...

No comments: