Thursday 7 June 2007

Junio

No es que las cosas vayan mal. Para nada. Pero estoy muy cansada. Tanto que me paso la mañana entre la cama y el sofá, sin ganas de hacer nada. Y no es que no tenga nada que hacer.

Fuera pasan cosas que si me paro a pensar me preocuparían mucho. Sin embargo, casi ni lo pienso. Vivo en mi burbuja y a ratos ni siquiera hago caso a Bret cuando me habla de su jefa. No es nada personal, cierto grado de egocentrismo, supongo.

Pasamos del “fracaso” del corto al “fracaso” de la estructura audiovisual, y luego al “mesalgodelexamenporquenosequeobraesLancelotduLac” y a ratos se nos olvida que entre medias ha habido tres asignaturas con final probablemente feliz y que basta ya de exigencias personales. He comprobado que al menos tengo una cultura fotográfica y cinematográfica de la que me puedo sentir orgullosa y que además soy incapaz de recordar datos absurdos, pero recuerdo lo importante y que no sé si tengo talento o no lo tengo, pero que hay mucha gente con mucho menos talento ahí fuera trabajando y haciendo cosas que muy probablemente yo podría hacer.

Sí, lo de siempre. Mis inseguridades, mis indecisiones, mis miedos y mis traumas que se multiplican por mil en épocas como esta. Pero ahora soy mucho más grande que hace un año, ahora voy con la cabeza bien alta y soy fuerte y paso a los salones de actos para ver nuestros nombres en la pantalla. Con una sonrisa.

No comments: