Thursday 10 May 2007

Ritmos vitales

¿Soy solo yo o todo el mundo se siente tremendamente perdido?

A veces me da la sensación de ser la única que no tiene ni idea de hacia dónde tirar. Otras, creo que todos se sienten igual que yo. Eso me tranquilizaría mucho.

Busco alternativas a una vida ordenada porque no quiero una vida ordenada. Me gusta mi caos y esa sensación de poder hacer lo que quiera en cada momento.

Creo que no estoy perdiendo el tiempo, sino que lo estoy aprovechando. Pero a ratos...

1 comment:

elchicoquequeriaserbreteastonellis said...

Fui a preguntarle al doctor
si es que soy un caso normal
o si es mi destino fatal
el estar de tan mal humor.

porque todos me rehuyen si me ven así
será que tengo una pinta muy rara
o se creen que me he vuelto majara
mas cuando quiero estar solo vienen a por mí.

"No le reconozco"- me dijo el doctor,
pues no sé dónde va usted a parar
si hasta su sombra ha empezado a cambiar
y en el caos no hay error...

Eso me dijo el doctor