Monday 29 January 2007

Premios Goya

La gala de los Goya suele ser pesada, pero este año aún lo está siendo más porque la dan en diferido para poder añadir más publicidad. El resultado es que cada dos premios nos plantan diez minutos de anuncios y una ya se olvida de los galardones entregados y de quiénes han sido los premiados... Con tanta publicidad me he puesto a pensar que hace siete años estaba yo en esa ceremonia. Las entradas fueron un regalo que llegó dos días antes en un sobre que mi tía me dejó en la mesa del comedor. En ese momento me puse histérica. Recuerdo que tenía un examen al día siguiente y casi no dormí debido a la mezcla del estudio y la excitación. El vestido me lo dejó mi tía y el peinado me lo hicieron en mi peluquería favorita... No está bien que yo lo diga, pero iba muy guapa. Tenía solo quince años y aquello era como un pequeño sueño hecho realidad. Ahora estoy a punto de terminar Comunicación Audiovisual y, aunque todavía esté muy lejos de todo ese mundo, cada vez va siendo algo un poquito más cercano. Por cierto, la Gala a la que asistí era la número XIV y los que me conocen saben la extraña relación que tengo yo con ese número...

PD: Me encanta que haya ganado Daniel Sánchez Arévalo y que AzulOscuroCasiNegro se esté llevando tantos premios.

No comments: