Sunday 8 July 2007

New 7 wonders

Dado que de las nuevas siete maravillas solo he visitado dos (el Coliseo y Chichén Itzá), tengo cinco viajes pendientes para poder completar la lista. Desde luego, el destino que más ilusión me haría sería Jordania, pero tal y como están ahora las cosas...

Claro, que el resto de destinos son tremendamente tentadores. Pero, ¿de dónde saco yo dinero para pagarme un viaje a China? Y sobre todo, ¿a alguien le apetece (y puede) ir a China conmigo?

Todo esto nos lleva a: debería hacerme rica de aquí a poco tiempo y debería echarme un novio viajero. También podría ocurrir que me echase un novio viajero y con dinero y así me ahorraría la primera parte.

En fin, que de momento me iré a Barcelona, que no tendrá ninguna de las 7 maravillas, pero tiene playa y piscina (y arte modernista, que mola un montón) y trataré de sacar el máximo partido a mi voz, por si acaso algún día me puede dar de comer. Y próximamente tendré oportunidad de (re)visitar el Coliseo si me da por hacer un viaje rápido a Roma desde Florencia.

La verdad es que no me puedo quejar...

No comments: