Dado que de las nuevas siete maravillas solo he visitado dos (el Coliseo y Chichén Itzá), tengo cinco viajes pendientes para poder completar la lista. Desde luego, el destino que más ilusión me haría sería Jordania, pero tal y como están ahora las cosas...
Claro, que el resto de destinos son tremendamente tentadores. Pero, ¿de dónde saco yo dinero para pagarme un viaje a China? Y sobre todo, ¿a alguien le apetece (y puede) ir a China conmigo?
Todo esto nos lleva a: debería hacerme rica de aquí a poco tiempo y debería echarme un novio viajero. También podría ocurrir que me echase un novio viajero y con dinero y así me ahorraría la primera parte.
En fin, que de momento me iré a Barcelona, que no tendrá ninguna de las 7 maravillas, pero tiene playa y piscina (y arte modernista, que mola un montón) y trataré de sacar el máximo partido a mi voz, por si acaso algún día me puede dar de comer. Y próximamente tendré oportunidad de (re)visitar el Coliseo si me da por hacer un viaje rápido a Roma desde Florencia.
La verdad es que no me puedo quejar...
Sunday, 8 July 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment